Especial As Xubias en las fotos de Elisa Fuentes y Miguel Piñeiro (49) – Tranvía quizás a su paso por As Xubias de Arriba   Leave a comment

   IMPRESIONANTE FOTO que Miguel Piñeiro atesora como negativo gigante, nada que ver con los de 36 milímetros que camparon antes de la llegada de las cámaras digitales. El negativo que tuve en mis manos tenía un ancho de unos 85 milímetros, ¡ahí es nada!

   La foto la guarda Miguel porque su abuelo era cobrador del tranvía y en cierto momento llegó a ser hasta el jefe de estación. Cabría suponer que en la foto está Manuel Barral Martínez (el abuelo) y quizás sea el que asoma por la izquierda si es que por la derecha asoma el conductor. También aparecen dos vecinos de a pie (uno a la derecha del tranvía y otro a lo lejos detrás del tranvía) y…. una gallina.

   Yo diría que la foto puede estar tomada en As Xubias de Arriba que es por donde pasaba el tranvía y que sería el punto donde Manuel Barral Martínez posiblemente quisiese ser fotografiado por estar en su aldea.

.

Tranvía 55  de la línea Coruña-Sada – Varias personas y una gallina – Quizás As Xubias de Arriba – Del álbum de Miguel Piñeiro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: